En Centro de Bienestar Integral Zaisú sólo tienes que tumbarte y dejarte llevar por las agradables sensaciones de un masaje, un tratamiento estético, recibir los consejos del nutricionista o mejorar nuestro estado de ánimo con nuestro psicólogo sanitario.

Con motivo del Black Friday, haremos descuentos especiales en todas tus compras los días 23, 26 y 27 de Noviembre, para hacer extensivo los mismos días de promoción, ajustados a nuestra horario laboral.

Aprovecha para anticipar tus regalos navideños con un 15% de descuento total. Válido para regalos o uso propio.

Tenemos una oferta amplia en servicios, y la satisfacción del tratamiento recibido es elevada, cotejada por las opiniones de nuestros clientes en muchas plataformas como Google o TripAdvisor.

En muchas ocasiones no sabemos qué regalar, y que mejor opción que salud y bienestar, algo tan preciado en nuestro día a día.

Video Centro de Bienestar Integral Zaisú Ver Video

Q Compra

La compra de servicios debe realizarse los días oficiales del Black Friday, siendo extensivo para el 26 y 27 de Noviembre para ajustarse a nuestro horario laboral.

Q Caducidad

Dado que puedes adelantar tus compras para el día de Reyes, haremos extensiva la caducidad del servicio hasta el 28 de Febrero.

Q Cambios o Devoluciones

Se admiten cambios de servicios, siempre y cuando se abone la diferencia, en caso de que la hubiere. Por regla general no se admiten devoluciones.

Claim This Listing